Todos estamos llamados a ser líderes
Sin importar nuestra personalidad, rol o momento de vida, el secreto está en desarrollar nuestras habilidades claves y aprender a leer los entornos, escucharnos y escuchar a otros y movilizar a aquellos que nos rodean.
Basado en esto, ayudo a las personas y empresas a potenciar su liderazgo a través de diferentes intervenciones, programas, talleres, entrenamientos y sesiones hechas a la medida.
Trabajo junto a ellos en 3 fases:
Fase exploratoria:
Junto con cada líder identificamos puntos claves, alternativas de mejora y trazamos un plan de desarrollo que responde de manera congruente a su momento actual, su perfil, sus objetivos personales y profesionales.
Fase de transformación:
Ayudo a desarrollar un nivel alto de conciencia personal junto con habilidades claves (power skills) en un contexto que simula situaciones de la vida real, en las que toman decisiones que impactan sus Recursos, Relaciones y Resultados, basadas en el autoconocimiento, la reflexión, la toma de decisiones, el impacto en el entorno.
Fase de fortalecimiento:
Acompaño a cada líder con sesiones de soporte individual y/o grupal para reforzar los aspectos que le permitirán continuar con su proceso de desarrollo clave basado en un equilibro entre las dimensiones personales, sociales y productivas.
¿Qué lograremos trabajando juntos?
Un verdadero equilibrio entre tu dimensión Personal, Relacional y Productiva.
- Potenciar tu liderazgo para trabajar con más, motivación y empoderamiento en mercados altamente competentes.
- Desarrollar habilidades movilizando tu mentalidad, emociones y comportamientos para acelerar los resultados deseados.
- Mejorar la comprensión personal y de los demás: tus diferentes entronos, amigos, familia, pares, líderes y personas a cargo.
- Formar líderes al interior de empresas que ven el trabajo como una oportunidad de generar un poderoso impacto en sus líderes, equipos, resultados y en la sociedad.
Dato clave: Menos del 10 % de los líderes sienten que no están listos para asumir los desafíos que enfrentan en su rol debido a las posibles limitaciones que perciben para guiar a sus equipos asertivamente.
Tipos de acompañamiento
Uno a uno:
Se trata de una serie de sesiones personalizadas, ya sea desde el Coaching o desde el Mentoring, enfocadas en trascender las limitantes que sientes que te impiden avanzar, así como descubrir tu visión de la vida, caminos y herramientas, con el fin de expandir tu potencial y generar un plan de acción que logre darle un giro a tu vida tanto personal, como social como productiva.
Grupales:
Son programas enfocados en el desarrollo de personas y equipos, desde el trabajo personal y expansión del potencial de cada uno de sus miembros. Si bien para equipos, uno de los propósitos es enfocar a todos en objetivos comunes, parto de cada persona para descubrir sus capacidades y cómo puede aplicarlas de la mejor manera en la consecución de metas individuales y grupales.